Mundo Wok

April 22 2016

Charlas Wok. Bueno (pero menos) es mejor

  • Fotografía: Lucho Mariño

Charlas Wok son pequeñas exposiciones de visionarios, cuenteros, expertos, estudiosos y narradores, que buscan generar un espacio de aprendizaje, intercambio y cultura entorno a temas ambientales.

Como consumidores, todos los días tenemos la necesidad (y el poder) de tomar decisiones sobre lo que comemos, con qué nos vestimos o en qué nos transportamos. Con los efectos colaterales inherentes a una sociedad industrializada y una adicción declarada a la noción de "crecimiento", pareciera casi imposible encontrar opciones de productos o servicios buenos, menos malos o por lo menos alineados con una ética de consumo más consciente. Exploremos algunas alternativas.

Michel Pineda Deom es Mánager de pastos y animales del Proyecto deveras. Arquitecto también. Director de Retail Branding en Aluzian. Fundador del proyecto deveras, un concepto de producción agrícola multi-especie que busca reconectar (y reconciliar) los procesos de campo con chefs y consumidores finales creando productos con una historia y un valor agregado.

Si desea asistir, puede inscribirse a cualquiera de las dos charlas que se realizarán el 27 y 28 de Abril a las 6:00 p.m. en el auditorio MundoWOK* 

*MundoWOK Cra 13 # 82 - 74, Tercer piso Wok Zona T, Bogotá - Colombia.

Los dos días se dará la misma charla. 30 cupos disponibles para cada fecha.

 

Fecha y hora

Registro

Miércoles 27 de Abril, 6:00 p.m.

Registrarme

Jueves 28 de Abril, 6:00 p.m.

Registrarme

 

 

 

comentarios

Política de privacidad de Wok.

¿QUIERE SABER MÁS DE WOK?

Registre sus datos para mantenerse informado de lo que pasa en WOK.

 

restaurantes

 

© Lao Kao S.A. Todos los derechos reservados | Política de tratamiento de la información
Una solución de ne Digital