Mundo Wok

April 21 2017

Charlas Wok. Consumo, residuos y límites planetarios

  • Foto: Lucho Mariño

Consumo, residuos y límites planetarios.

Charlas Wok son pequeñas exposiciones de visionarios, cuenteros, expertos, estudiosos y narradores, que buscan generar un espacio de aprendizaje, intercambio y cultura en torno a temas ambientales.

Desde un panorama global de la problemática ambiental que enfrentamos hoy, exploraremos cómo cada uno de los límites planetarios está relacionado con nuestro consumo de bienes y servicios y los residuos que generamos. Lejos de ser una conferencia técnica, cuestionaremos conceptos como el desarrollo, la riqueza y hasta la felicidad,  su relación con la actualidad ambiental y social global; compartiendo a los asistentes herramientas que puedan utilizar en el manejo de sus residuos. Todos somos agentes de cambio.

Paola Godoy Medina es Magister en Gerencia Ambiental y Bióloga de la Universidad de los Andes con experiencia en proyectos de transferencia de capacidades a países en vías de desarrollo en Alemania. Ha trabajado en instituciones públicas como el Ministerio de Ambiente y la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales en la evaluación de proyectos de diferentes sectores económicos y la formulación de términos de referencia para licenciamiento ambiental. En el sector privado cuenta con trayectoria en la coordinación, gestión y evaluación de proyectos ambientales, así como en gestión de recursos y coordinación de alianzas con el Estado y la academia. Ha dictado la conferencia “Consumo responsable y manejo adecuado de residuos” a más de 3.000 personas de diferentes sectores como empresas, universidades, instituciones públicas, colegios, edades y nivel educativo.

Si desea asistir, puede inscribirse a cualquiera de las dos charlas que se realizarán el 26 y 27 de abril a las 6:00 p.m. en el auditorio MundoWOK* en la Cra 13 # 82 - 74, Tercer piso Wok Zona T, Bogotá - Colombia.

Los dos días se dará la misma charla. 30 cupos disponibles para cada fecha.

Inscríbase aquí

 

comentarios

Política de privacidad de Wok.

¿QUIERE SABER MÁS DE WOK?

Registre sus datos para mantenerse informado de lo que pasa en WOK.

 

restaurantes

 

© Lao Kao S.A. Todos los derechos reservados | Política de tratamiento de la información
Una solución de ne Digital