Mundo Wok

March 18 2016

Charlas Wok. La cultura occidental y la sostenibilidad tropical

Charlas Wok son pequeñas exposiciones de visionarios, cuenteros, expertos, estudiosos y narradores, que buscan generar un espacio de aprendizaje, intercambio y cultura entorno a temas ambientales.

Nuestra segunda charla estará a cargo de Paolo Lugari, quién nos hablará de su proyecto Gaviotas interpretado como un"microcosmos" ubicado en el Vichada en un paraje lejano que demuestra que es posible ser sustentables en el trópico. Es la belleza de la extrema dificultad, que consolida la cultura de la tropicalidad. Para más información sobre este proyecto puede consultar la página: www.centrolasgaviotas.org

Paolo Lugari Castrillón es el fundador y Director General de la Fundación Centro las Gaviotas, que ha sido el proyecto de toda su vida. Tiene un doctorado honoris causa en Ciencia y Tecnología de la Universidad Carnegie Mellon, de Estados Unidos. El Presidente de Italia lo condecoró con la estrella Italiana confiriéndole el título de commendatore. Paolo Lugari almuerza todos los días en WOK.

Sobre Gaviotas,  se han escrito varios libros en diferentes países, siendo el último de ellos: “Renacimiento en el trópico” de Mario Calderón Rivera.

Si desea asistir, puede inscribirse a cualquiera de las dos charlas que se realizarán el 30 y 31 de Marzo a las 06:00 p.m. en el auditorio MundoWOK* 

*MundoWOK Cra 13 # 82 - 74, Tercer piso Wok Zona T, Bogotá - Colombia.

Los dos días se dará la misma charla. 30 cupos disponibles para cada fecha.

 

Fecha y hora

Registro

Miércoles 30 de Marzo, 06:00 p.m.

Registrarme

Jueves 31 de Marzo, 06:00 p.m.

Registrarme

 

 

 

comentarios

Política de privacidad de Wok.

¿QUIERE SABER MÁS DE WOK?

Registre sus datos para mantenerse informado de lo que pasa en WOK.

 

restaurantes

 

© Lao Kao S.A. Todos los derechos reservados | Política de tratamiento de la información
Una solución de ne Digital