Mundo Wok

June 24 2016

Charlas Wok. No vamos a hablar de comida

  • Fotografía: Lucho Mariño

Charlas Wok son pequeñas exposiciones de visionarios, cuenteros, expertos, estudiosos y narradores, que buscan generar un espacio de aprendizaje, intercambio y cultura entorno a temas ambientales.

No vamos a hablar de comida. Lucho Correa ha sido la cabeza detrás de la comunicación de WOK desde hace más de 14 años. En su charla nos va a contar como ha sabido comunicar temas ambientales y de sostenibilidad de forma sencilla y eficaz.

Lucho Correa, 1965. Diseñador gráfico de la UJTL de Bogotá. Durante 8 años se desempeñó como director de arte en Delvico Bates Barcelona, hasta 1995. Entre 1996 y el 2002 fue socio y director creativo general en Lowe/SSPM Bogotá. Desde 2003 dirige Lip, su estudio de diseño gráfico especializado en creación y manejo de marcas, imagen corporativa, packaging, diseño editorial y comunicación. 

El trabajo de Lip ha sido distinguido con el Award of Excellence de Communication Arts en doce oportunidades  y con el Lápiz de Acero de la revista Proyecto Diseño en doce oportunidades. Seleccionado en las tres últimas ediciones de la Bienal de Madrid BID, en la más reciente con una mención especial por el trabajo integral de Wok; en los premios LAUS de Barcelona ha obtenido siete bronces y tres platas, y en las tres ediciones del Festival ElDorado ha sido el estudio de diseño más premiado. 

Si desea asistir, puede inscribirse a cualquiera de las dos charlas que se realizarán el 29 y 30 de Junio a las 6:00 p.m. en el auditorio MundoWOK* 

*MundoWOK Cra 13 # 82 - 74, Tercer piso Wok Zona T, Bogotá - Colombia.

Los dos días se dará la misma charla. 30 cupos disponibles para cada fecha.

 

Fecha y hora

Registro

Miércoles 29 de Junio, 6:00 p.m.

Registrarme

Jueves 30 de Junio, 6:00 p.m.

Registrarme

 

 

 

comentarios

Política de privacidad de Wok.

¿QUIERE SABER MÁS DE WOK?

Registre sus datos para mantenerse informado de lo que pasa en WOK.

 

restaurantes

 

© Lao Kao S.A. Todos los derechos reservados | Política de tratamiento de la información
Una solución de ne Digital