Mundo Wok

February 22 2019

Charlas Wok. Pensar para actuar y actuar para pensar

No hay duda que hoy nuestro planeta se enfrenta a una serie de retos sin precedentes. Cambio climático, deforestación, polución, etc. Somos varios que queremos ser parte de la solución, ¿pero será que nuestras buenas intenciones también contribuyen al problema? ¿Es verdad los paneles solares producen energía limpia? ¿Es más ecológico el algodón que el polyester? ¿Es tan mala la ganadería para nuestro planeta? En esta charla, discutiremos estas y otras preguntas y hablaremos sobre la importancia de pensar para actuar, y actuar para pensar.    

Alan Wagenberg tiene 15 años de experiencia asesorando a multinacionales (Nestlé, Nutresa, Kraft, entre otras), multilaterales (PNUD, BID) y gremios (Federación Nacional de Cafeteros, Asocolflores, FEDEGAN) en temas de sostenibilidad. También ha participado en el diseño y posicionamiento de certificaciones y programas sostenibles de café, flores, y ganadería. 

30 cupos disponibles para cada charla. Los dos días se dictará la misma charla. 

Si desea asistir, puede inscribirse a cualquiera de las dos charlas que se realizarán el 26 y 27 de febrero a las 6:00 p.m. en el auditorio MundoWOK* 

*Wok Zona T, 3er piso. Cra 13 # 82 - 74, Bogotá - Colombia

 

Fecha y hora

Registro

Martes 26 de febrero, 6:00 p.m.

Registrarme

Miércoles 27 de febrero, 6:00 p.m.

Registrarme
 

 

comentarios

Política de privacidad de Wok.

¿QUIERE SABER MÁS DE WOK?

Registre sus datos para mantenerse informado de lo que pasa en WOK.

 

restaurantes

 

© Lao Kao S.A. Todos los derechos reservados | Política de tratamiento de la información
Una solución de ne Digital