Mundo Wok

July 29 2013

¡Vale la pena andar en bici!

Desde Febrero de 2013, WOK y Despacio han realizado un trabajo conjunto de promoción del uso de la bicicleta en los restaurantes WOK. Esto ha comenzado por la implementación de un esquema de "Wok en Bici" donde los clientes del restaurante pueden parquear sus bicicletas de manera segura en la Avenida 19 con Calle 118 (y mediante convenios en varios de los otros WOK).

Para complementar este esfuerzo, elITDP (Institute for Transportation and Development Policy) ha venido apoyando a Despacio para cuantificar la reducción de emisiones que ha resultado de esta promoción. Los datos preliminares de este trabajo muestran que desde Abril hasta Julio de 2013, solo el restaurante de la Avenida 19 con Calle 118 ha recibido 163 bicicletas, lo cual ha dejado de emitir aproximadamente 105 Kg de CO2 a la atmósfera, contribuyendo así a la mitigación del cambio climático y complementando los esfuerzos de WOK en ser ambientalmente sostenible y socialmente responsable.

Este trabajo continuará durante los próximos meses con una calibración del modelo de estimación de emisiones y una expansión de la iniciativa a otros restaurantes, además de la evaluación del potencial de distribución logística en bicicletas y otras actividades.

 

 

 

 

 

 

comentarios

Política de privacidad de Wok.

¿QUIERE SABER MÁS DE WOK?

Registre sus datos para mantenerse informado de lo que pasa en WOK.

 

restaurantes

 

© Lao Kao S.A. Todos los derechos reservados | Política de tratamiento de la información
Una solución de ne Digital