Mundo Wok

December 28 2012

Viviendo la pesca responsable!

Un grupo de personas de Wok viajo a Bahía Solano, Chocó, para conocer a la comunidad de pescadores con la que trabajamos en esta región. La experiencia consistió principalmente en vivir una faena de pesca durante un día para ver más de cerca lo complejo de este oficio y todo el esfuerzo y cuidado que se requiere para que el pescado llegue fresco y en las mejores condiciones a Bogotá.

Ana María Martínez, coordinadora de capacitaciones de Wok, comenta al respecto: “Para mi fue una experiencia maravillosa, cuando regrese a mi casa, le conté a mi familia durante horas lo que viví. También le transmití a mis compañeros de trabajo lo valioso que es nuestro pescado ya que guarda todo el trabajo y el esfuerzo de los pescadores. Les hable de la infinita biodiversidad de especies marinas presente en nuestro Pacifico colombiano y de cómo está en nuestras manos conservar este valioso tesoro para que las generaciones futuras logren vivir inolvidables experiencias como la que nosotros vivimos”.

Esta experiencia hace parte del proyecto ECO GOURMET realizado con el apoyo financiero del Fondo para la Acción Ambiental y la Niñez y Conservación Internacional.

 

comentarios

Política de privacidad de Wok.

¿QUIERE SABER MÁS DE WOK?

Registre sus datos para mantenerse informado de lo que pasa en WOK.

 

restaurantes

 

© Lao Kao S.A. Todos los derechos reservados | Política de tratamiento de la información
Una solución de ne Digital